Hotel Carlos I Silgar

Spa: un espacio dedicado a la salud y el bienestar

“Si te emociona pensarlo……..imagínate vivirlo”

Un mundo de sensaciones

Relax y bienestar son las características principales de una instalación que, en constante renovación, ofrece desde las más clásicas técnicas de hidroterapia a las más modernas tecnologías al servicio del cuidado y la salud.

Descubre nuestro spa

Queremos que vivas experiencias para las que no hay palabras

Siente los más de 1.500 m2 de experiencias a tu disposición…masajes inspirados en los países más exóticos, jacuzzis, termas de calor seco y vapor, área de relax con sillones anatómicos calientes, piscinas con chorros y cascadas…. Un espacio donde dejarse mimar y aconsejar por nuestro equipo profesional para que cada visita a nuestro spa, tu spa, sea única y diferente.

Tratamientos
Hotel Carlos I Silgar

Nuestras instalaciones

Conviértete en tu prioridad

En los servicios e instalaciones de nuestro SPA, encontrarás aquello que no sabías que buscabas…..Ven a conocernos, no necesitas estar alojado para disfrutarlo.

Hotel Carlos I Silgar

Piscina dinámica

Nuestra Piscina Dinámica es un lugar donde dejar el estrés, donde deshacerte de la tensión diaria, donde dejarte masajear por las camas de burbujas, los chorros subacuáticos, los cuellos de cine…un lugar donde empezar a cuidarte.

Hotel Carlos I Silgar

Circuito Carlos I

Relax, calma, quietud….son sensaciones que tu mente experimenta cuando el cuerpo se encuentra en armonía con tu esencia. Da el primer paso con este circuito. Empieza por la Terma de calor seco para soltar tensión muscular, limpiar tu piel y dejar atrás esa sensación de bloqueo. Continúa en la Terma de vapor para humidificar las vías respiratorias, estimular la circulación, hidratar la piel y retrasar la formación de arrugas.

Sumérgete en las Piscinas de Contrastes para tonificar la musculatura y drenar las piernas, mientras que los chorros lumbares y plantares te conducen a un estado de mayor bienestar.

Termina en el jacuzzi, un suave masaje corporal a la temperatura idónea, para encontrar esa tan ansiada sensación de paz y calma con uno mismo.

Hotel Carlos I Silgar

Piscina climatizada

Complemento perfecto del spa, con sus 136 m2 de lámina de agua, su agradable temperatura y un ambiente en suave y progresivo cambio gracias a su estudiada cromoterapia. La magia y el disfrute están asegurados.

Hotel Carlos I Silgar

Gimnasio

Otro modo de cultivar tu cuerpo y mente, soltar adrenalina y sentirte bien contigo mismo.

Cintas de correr de última generación, remo, elípticas, bicicletas de spinning, zona de tonificación, entrenamiento en suspensión…. ¿te animas?

Horarios del spa

  • Piscinas y gimnasio: de 09:00 a 23:00 h
  • Tratamientos: de 10:30 a 14:30 h y de 17:00 a 21:30 h
  • Abierto todos los días del año, excepto 24 y 25 de diciembre